Hacienda La Masía

Eventos

Con capacidad para más de 400 personas, Hacienda La Masía está adaptada para todo tipo de eventos, como bodas, reuniones de empresa, comuniones, etc.

Sus jardines, lago, paseos, fuente y salón, proporcionan todo lo necesario para lograr una celebración única a la medida de tus sueños.

Una Hacienda única y exclusiva que tiene un acabado de alto nivel que transmiten distinción a los eventos que aquí se realizan.

Un lugar para disfrutar con los cinco sentidos

¿QUÉ OFRECEMOS?

Social

Eventos Sociales

En Hacienda La Masía disponemos de un amplio y lujoso salón con toda clase de detalles y comodidades para celebrar un día tan especial.

Disponemos de un espacioso y cuidado jardín en el que decir "sí quiero" tendrá un simbolismo aún más especial, si cabe.

Y una gran carpa nupcial creada y decorada para este tipo de eventos donde no se ha dejado ningún detalle al azar.

Particular

Eventos Particulares

Cumpleaños, jubilaciones, pedidas de mano y todo tipo de celebraciones familiares también tiene cabida en Hacienda La Masía.

Dinos cómo lo sueñas y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Empresa

Eventos Empresas

Si tienes una empresa y quieres realizar presentaciones de productos, reuniones, actividades de formación o simplemente organizar alguna comida o cena especial, Hacienda la Masia también puede ser tu sitio.

¡Pídenos información!

Un espacio diferente en el que realizar tu celebración


ÚLTIMOS   EVENTOS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información